Hola chicos y chicas! Las maestras de apoyo esperamos que hayáis pasado unas buenas vacaciones. Seguro que habéis bailado y cantado mucho las canciones que os ponemos por aquí. Podéis ponerlas siempre que os apetezca mover un poco el esqueleto o cantar y bailar. Lo mismo con los ejercicios de Yoga con animales. Están ahí para vosotros y vosotras.
Os vamos a proponer ahora dos canciones más para aprenderlas, cantarlas, bailarlas… y seguir jugando después.
La primera se titula “En Groenlandia” y en ella aparecen formas muy especiales de saludar (seguro que os acordáis). Sólo os pedimos que la hagáis dos veces… porque si la hacéis con un lado del cuerpo, el otro también quiere bailar… así que no os olvidéis de mover toooodos los lados.
Una vez que la sepáis, también podéis jugar a inventaros nuevos saludos… podéis cantar con vuestra familia y hacer que saluden con otras partes del cuerpo, por ejemplo: “En Groenlandia para saludar, hay que mover…” (el ojo, la oreja, la boca, el codo… cualquier parte que se os ocurra y sea muy divertida para saludar). Seguro que os lo pasáis genial.
Pincha en el título de la canción para empezar a divertiros:
La segunda canción que os proponemos es de un gallo que se llama Bartolito y no tiene muy clara su forma de “cantar” ¿o es que sabe muchos idiomas de animales?
Menos mal que sus amigos le ayudan…
Además de cantar esta canción todas las veces que queráis, también podéis jugar a imitar sonidos de otros animales que conozcáis, a imitar su forma de moverse… vuestra familia puede adivinar qué animal estáis imitando… ¡¡A ver si aciertan!!
Pinchando en el título podéis encontrar esta divertida canción:
Esperamos que os lo paséis muy bien. Un abrazo grande de Isabel y Conchi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario